SERVICIOS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

ASESORÍAS

Y GESTORÍAS

TOPOGRAFÍA

Subdivisión de terrenos: Es cuando se pretende partir en 2 o más partes un terreno, se requiere cumplir con ciertas condicione jurídicas y físicas para poder realizarla.

 

Fusión de terrenos: Es cuando se pretende unir 2 o más terrenos para hacer uno solo, se requiere cumplir con ciertas condicione jurídicas y físicas para poder realizarla.

 

Relotificación de terrenos: Es cuando se pretende de 2 o más terrenos modificar sus medidas y superficie, pudiendo crear lotes nuevos o eliminarlos.

 

Cambios de propietario: Documentación que debes cumplir ante alguna notaria para poder realizar una escritura.

 

Permiso de construcción: cuando se pretende realizar alguna ampliación, remodelación o construcción completa de algún terreno se requiere permiso.

 

Dictamen técnico: Si se quiere hacer algún negocio en un terreno, requieres cumplir con muchos requisitos para establecerlo en ese lugar, construirlo y operarlo.

 

Autorización de fraccionamientos: Cuando se pretende fraccionar un terreno grande en muchos terrenos chicos para realizar ventas de terrenos o casas, se necesita cumplir con distintos requisitos ante muchas dependencias.

Deslindes: Es el procedimiento topográfico que consiste en la acción de medir y señalar físicamente en el terreno los límites jurídicos

 

Altimetrías: Conjunto de métodos y procedimientos para determinar y representar el relieve del terreno.

 

Planimetrías: Conjunto de métodos y procedimientos que tienden a conseguir la representación a escala de todos los detalles existentes del terreno sobre una superficie plana.

 

Trazos: Consiste en la representación física escala real de la geometría de un proyecto sobre un terreno.

 

Nivelaciones: Consiste en la determinar las alturas o cotas de un terreno establecidas en un proyecto.

 

Alineamientos industriales: Es la acción de determinar si un conjunto de objetos se encuentran sobre una misma línea (bandas trasportadoras, poleas, rieles, maquinas, etc.)

 

Estudio de verticalidad: Consiste en valorar la magnitud de desplome con que se encuentra laguna estructura. (antenas, torres, columnas, vigas, etc.)

PROYECTOS

EJECUTIVOS DE INFRAESTRUCTURA URBANA

AVALÚOS

Avaluó fiscal: es la estimación del valor comercial de un inmueble a través de un dictamen técnico imparcial mediante las características de uso y el análisis de mercado, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble. (casas, comercios, industrias, terrenos)

Geométricos: Se determinan los ejes de vialidades, paramentos y lotificación. Se desarrolla la cuantificación de usos de suelos (habitacional, comercial, áreas verdes, servicios, vialidades, etc.), todo esto respetando el diseño arquitectónico.

 

Rasantes: Optimizamos el movimiento de tierras cuidando no generar plataformas muy altas y muros de contención.

 

Agua potable: Se realizan circuitos de redes de agua potable determinando diámetros, cruceros y despieces.

 

Alcantarillado sanitario: Se realizan circuitos de redes de alcantarillado sanitario determinando diámetros, pendientes máximas y mínimas cuidando la profundidad de excavación.

 

Alcantarillado pluvial: Se realizan circuitos de redes de alcantarillado pluvial determinando diámetros, pendientes máximas y mínimas cuidando la profundidad de excavación y encharcamientos en puntos bajos